Te proponemos vivir una experiencia magnífica con tus seres más queridos que sin duda va a ser inolvidable, y es que en nuestro room escape Cubick Madrid disponemos de un juego de escape para amigos y familiares de hasta 7 personas a la vez, en el que disfrutar entre todos de la experiencia de escapismo en vivo. Siempre existe la opción de dividir los grupos para hacerlo más competitivo y apasionante, además de hacer grupos más optimizados en cuanto a número de jugadores, puesto que de este modo facilita la organización y la comunicación, mejorando así la experiencia de juego.
¡Ven a resolver el misterio y a tratar de escapar de la habitación!
Juego de escape para amigos y familiares en Madrid
Para afrontar este reto que te proponemos en Cubick Room Escape con tus amigos o familiares, deberéis unir más que nunca vuestras fuerzas y potenciar el trabajo en equipo para conseguir el objetivo y poder salir de la sala a tiempo. Vuestras habilidades y destrezas personales serán también parte clave en el desarrollo del juego, que junto a una buena colaboración y comunicación entre los miembros del equipo, harán que vayáis resolviendo acertijos, atando cabos y avanzando hasta escapar de la habitación.
Una buena planificación al inicio es necesaria para determinar el rol de cada uno de los participantes, así como establecer una estrategia a seguir que optimize los tiempos y podáis encontrar soluciones de forma rápida y efectiva a todos los enigmas y misterios que os vayáis encontrando por el camino. Somos conscientes de la dificultad de los room escape, por eso dispondréis de nuestro Game Master durante toda la partida, para que os pueda guiar y ayudar en las partes más complicadas si es preciso. Ah! y también os pondrá un poco de presión y suspense para darle una mejor inmersión al tema.
Para una experiencia room escape para amigos y familiares, ofrecemos nuestro juego La Entrevista. Lo pasaréis en grande, pero tendréis que esforzaros al máximo y colaborar entre vosotros si queréis acabar entre los mejores room escapers de la sala.